En la carrera hacia las PASO, Florencio Randazzo incorpora dirigentes peronistas que se van abriendo de sus viejos espacios políticos.

La flamante incorporación del ex funcionario de ARBA en la provincia, Santiago Montoya, abrió el juego para que en las próximas semanas, otras figuras hagan lo mismo.

Antes había sido Abal Medina, quien además se animó a declarar que si Massa decide volver al peronismo, desde su sector lo van a recibir bien.

Ahora Montoya despejó dudas y aclaró que es el propio Randazzo quien está “negociando personalmente” la incorporación de Felipe Solá a su espacio, luego de que se anunciara su salida del Frente Renovador.

«Ojalá, Felipe es muy valioso, eso lo está negociando Florencio personalmente, y lo analizará cuando llegue el momento», anunció Montoya en una entrevista televisiva.

También opinó sobre Scioli y Cristina Fernández, ante las pocas declaraciones que el ex ministro de transporte viene dando.

El dirigente dijo que al ex gobernador de la provincia “no se lo puede mandar a la casa”, sino que su candidatura todavía puede ser útil y que a eso lo debe “decidir la gente”.

Sobre Cristina, en cambio, fue tajante y expresó que “la gente no quiere volver para atrás” sino que “quiere ir hacia adelante”.

Randazzo ya se muestra como un candidato decidido para la interna peronista y a partir de su posición, otros sectores del peronismo comienzan a reunificarse.

Consultado sobre lo que caracterizaría a la nueva visión que encarna Randazzo, Santiago Montoya indicó que:»Podemos ofrecerle a la gente un peronismo que implica futuro, recuperar la vocación transformadora y respeto institucional. Lo que se ha hecho bien habrá que seguir conservándolo».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com