El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó en el festejo por el 105 aniversario de la localidad de Munro, que se realizó en el colegio Santa Rosa de Lima. Más de 1600 vecinos compartieron la velada que terminó con la actuación de Miguel Ángel Cherutti.

“Me tocaron los 100 años en cuanto asumí como intendente, hoy me tocan los 105 y la verdad que es emocionante ser parte de esta comunidad. Yo quiero mucho a Munro, una comunidad pujante, con ganas de hacer más”, remarcó el intendente Macri ante la prensa.

Luego agregó que Munro es una localidad con la que tiene un gran compromiso y recordó que en los últimos cinco años, “pusimos en marcha el Centro Universitario, mejoramos mucho el centro comercial, nuestros jardines y las plazas del barrio, estamos trabajando mucho todo lo que es el tema de la seguridad con los destacamentos  y se viene el cruce bajo a nivel del ferrocarril”.

El festejo estuvo organizado por Munro Institucional y el Centro de Comerciantes de Vélez Sarsfield, y contó la participación del grupo Nueve Menos Cuarto, que tocó dos temas. El cierre estuvo a cargo del cómico Miguel Ángel Cherutti, que entretuvo a los presentes con su show.

También estuvieron presentes en la cena la diputada Nacional, Soledad Martinez y la diputada Provincial, Verónica Barbieri; además de autoridades del Ejecutivo municipal y concejales locales.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com