El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó en una extensa sesión la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2016 presentada por el Ejecutivo municipal.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Pablo Fontanet, consideró que el año pasado se cumplieron las metas, objetivos y las políticas públicas proyectadas por el Ejecutivo Municipal para el periodo de gestión 2016.

“Con la sesión de hoy finaliza una democrática y trasparente rendición de cuentas que comenzó con reuniones previas entre los concejales y los funcionarios para aclarar cualquier tipo de duda en los gastos”, destacó Fontanet.

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda señaló que el 2016 fue un año de difícil planificación con gobiernos nacional y provincial que iniciaban sus gestiones.

No obstante esta situación, Fontanet indicó que San Isidro pudo cumplir sus metas ya que se mantiene con recursos genuinos lo que le da fortaleza y autonomía a la gestión municipal.

Por citar algunos ejemplos de la solidez en la gestión sanisidrense, Fontanet destacó el sistema público de salud que es enteramente municipal, el funcionamiento de las colonias municipales y los campos de deportes, las calles limpias e iluminadas, los espacios verdes recuperados, los jardines y escuelas municipales, las obras hidráulicas para evitar inundaciones, la gran inversión que se hace en seguridad y las propuestas culturales para toda la comunidad.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com