Con la idea de que el sueldo alcanza cada vez para menos, Sergio Massa y el Frente Renovador salieron hoy a foguear su campaña #BajemosLosPrecios con un spot pequeño, pero literalmente una miniatura.

A través de redes sociales con el hashtag #BajemosLosPrecios #DeLaCarne, el massismo viralizó un video donde un par de dedos cortan y cocinan un bife en miniatura en una sartén minúscula.

«Hay que salir de la pelea absurda y pensar que la gente necesita que bajemos los precios de la carne», escribió el ex intendente de Tigre que, luego de algunas deserciones en el FR, contó ayer con el apoyo de Facundo Moyano y hoy con el de Felipe Solá.

El spot, que se cierra con el lema, «Cada vez pagamos más y comemos menos» forma parte de la iniciativa que Massa lanzó con Margarita Stolbizer de cara a la campaña legislativa. Su objetivo: que el gobierno intervenga en la economía para frenar la inflación.

VIDEOS DE LA PROPUESTA

 

La idea también tiene su correlato legislativo en el proyecto de Ley “Régimen de Monitoreo y Control de los precios de la Canasta Básica”, un plan cuyo fin es «la baja de hasta el 20% en once» productos de la canasta básica:

-Pan flauta y de mesa

-Arroz blanco

-Harina de trigo, la común, triple cero

-Fideos secos tipo guiso y otros

-Papa blanca y negra

-Azúcar común tipo A

-Carnes (asado, paleta, nalga, pollo)

-Huevos de gallina

-Leche entera

-Aceite (girasol, maíz, soja)

-Yerba común

Según dicen en el massismo, en provincia de Buenos Aires, recorriendo diferentes distritos, ya juntaron cerca de 400 mil firmas para apoyar el proyecto.

En la página Change.org, donde también se volcó digitalmente la compulsa, la marcha parece un poco más lenta: tienen 15,327 personas que apoyan y les faltan 9,673 más para alcanzar 25.000 que se propusieron.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com