En el marco de las actividades que se están llevando a cabo en la Feria del Libro “Libros, Puertas A Otros Mundos” que se realiza en Pilar, miles de vecinos disfrutaron de decenas de expositores entre los que se destacó la presencia de la diputada nacional Margarita Stolbizer. Quien luego fue recibida por el Intendente, Nicolás Ducoté, en la Municipalidad.

Stolbizer expresó: “Quiero agradecer y felicitar al municipio de Pilar y al intendente por la realización de esta feria, que es un ámbito de promoción de la cultura y los valores a través de la lectura y la importancia que tienen los libros. Realmente es una gran oportunidad para mi poder haber participado hoy”.

Respecto del libro, en el que relata una investigación sobre casos de corrupción durante el gobierno de los Kirchner, la diputada indicó que “hay una implicación no sólo judicial sino también social y humana. Es gente que se vio privada de tener una vivienda, que vio trunca la vida de sus familiares, eso es para nosotros una obligación y un compromiso de que no vuelva a suceder”.

Luego de su paso por la feria, la diputada mantuvo una reunión con el jefe municipal.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com