Así las cosas, Scioli participó de un almuerzo con vecinos y fuerzas vivas de Tigre, en el club América Social y Deportivo, ubicado en Rincón de Milberg, donde pidió que «es necesario que volvamos a levantar las banderas del peronismo: justicia social, soberanía política e independencia económica».

«Gobernar es crear trabajo, como nos enseñó el general Perón», dijo Scioli, ante el denominador común del pedido de los presentes: «Queremos que nos defiendan de este ajuste, que los está dejando sin empleo, sin posibilidades de tener una vida digna y en algunos ni siquiera podemos llegar a fin de mes».

«Hay que revertir esta situación y sólo se puede lograr con la posibilidad que da la democracia a través del voto, para que desde el Congreso podamos decirle basta a este ajuste y a la próxima etapa que se viene, con flexibilización laboral y más endeudamiento y nuevas subas de tarifas», agregó Scioli, acompañado por el ex piloto Marcos Di Palma y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo.

El ex gobernador solicitó también «a nuestros queridos jubilados, estar muy atentos, no queremos que vuelvan a ser la variable de ajuste; un país grande no puede abandonar a su gente grande».

Días antes el ex motonauta se mostró en Tres de Febrero en compañía del ex alcalde Hugo Curto y el exministro de Salud provincial, Alejandro Collia, con quienes compartió un café en la pizzería Adela’s.

Vale destacar en declaraciones a la prensa Scioli sostuvo el fin de semana que «la gente nos pide unidad, como dijo Cristina Kirchner; unidad para defenderlos de la segunda etapa del ajuste».

El ex candidato a presidente expresó que «Cristina habló con una gran responsabilidad y a la altura de las circunstancias. La ex presidenta no es indiferente a estos momentos y nos plantea a todos un gran desafío».

En esa línea, apuntó: «Cómo no vamos a hacer el esfuerzo de anteponer un interés superior a cualquier aspiración personal», y enfatizó; «nuestra fuerza política no puede estar mirándose el ombligo».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com