Los Presidentes de los bloques de senadores del Frente Renovador y Cambiemos, Jorge D’Onofrio y Roberto Costa, respectivamente, presentaron en el Senado de la provincia de Buenos Aires el proyecto de ley que establece la creación del Departamento Judicial para los partidos de Pilar y Escobar.
El legislador massista manifestó: «Quiero destacar la voluntad de los diferentes sectores políticos que trabajamos para ponernos de acuerdo y presentamos este proyecto en favor de los bonaerenses. Porque en definitiva, la política tiene que estar al servicio de la sociedad». Y D’Onofrio añadió: «Estamos frente a esta iniciativa con la motivación de dar cuenta de un mandato constitucional, el cual nos obliga a facilitarle a la comunidad el acceso a la Justicia».
Por su parte, el senador de Cambiemos expresó: «Con este proyecto estamos acercando la justicia a la gente. Poniendo fin a las distancias y a todos los inconvenientes que esto genera», y Costa agregó: «La satisfacción de llegar acá con un acuerdo entre los diferentes partidos políticos habla de una nueva forma de hacer política y es la de poner primero a los vecinos».
Asistieron a la conferencia de presentación del proyecto los intendentes de Escobar, Ariel Sujarchuk, de Pilar, Nicolás Ducoté; la diputada provincial del Frente Para la Victoria, Lucía Portos; legisladores provinciales, concejales de los distritos de Escobar y Pilar; e integrantes del poder judicial más abogados y trabajadores de la Justicia.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com