El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó a Florencio Randazzo y aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner es la mejor candidata para recuperar la provincia de Buenos Aires.

«Si Randazzo se presenta es un loco. El Frente para la Victoria es un grupo minoritario. Es muy triste lo que está haciendo el flaco Randazzo. Nosotros fuimos solidarios, le dijimos que venga, que hay espacio para todos. Si te querés mostrar, mostrate que no hay problema. Cristina nos llamó y nos pidió que estemos todos unidos por encima de los intereses personales», afirmó Secco.

En una entrevista por Maldita Suerte por FM La Patriada, el jefe comunal dijo que no puede haber lugar a internas partidarias y volvió a arremeter contra Randazzo: «Hoy gobiernan los liberales y nos están lastimando. Necesitamos la unidad popular. Ante esta situación, te venís a hacer el artista para que durante dos meses se esté hablando del candidato que no existe. Mientras gobiernan los liberales y le vas a dar vacaciones a ellos durante dos meses».

En un análisis de escenario electoral, Secco afirmó que «Cristina es la ganadora. Nos saca treinta puntos a cada uno. Si querés ganar la provincia de Buenos Aires, tenes que recuperar municipios con un candidato fuerte. Es Cristina».

«Los veo muy locos. Me da que preguntar quién te manda, nos da a pensar que es alguien de afuera del peronismo. Si la familia peronista está tan unida, por qué te cortás solo. ¿Quién te da manija para que vayas atrás de la ola?», preguntó el mandatario.

Acerca de la actualidad económica en Ensenada, Secco afirmó: «La gente nos pide trabajo, antes había un montón. Ahora la gente no tiene salarios, entonces no pueden pagar el alquiler, no pueden pagar los remedios. No tienen para darle de comer a sus hijos. Abro las puertas del municipio y tenemos más de cien personas que nos piden ayuda».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com