Las organizaciones que componemos el Frente para la Victoria, el PJ, el peronismo, y el movimiento nacional y popular en su conjunto, expresamos que a Macri solo se le gana con Unidad y no con la dispersión de la feria de vanidades.
En 2017 lo que está en juego no es la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner al frente de nuestro espacio politico, reconocida unánimemente por una enorme masa de dirigentes, legisladores, intendentes, movimientos políticos, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos y fundamentalmente, reconocida por el pueblo trabajador como el punto más alto de lucha por las banderas de Soberanía Política, Independencia Económica, Justicia Social, e Integración Latinoamericana.
En 2017 lo que está en juego es frenar el ajuste de Macri, los tarifazos, la inflación, los despidos y la pérdida del poder adquisitivo de nuestro pueblo. Lo épico para un peronista no debe ser ganarle a Cristina, lo épico para un peronista debe ser ganarle a Macri.
Unas PASO centrarían la discusión de campaña en peleas intestinas y dirigenciales que no le importan a la gente. En cambio, debemos ir en unidad para transformar la elección en un verdadero plebiscito popular contra el ajuste del gobierno neoliberal que asumió en 2015. En el partido de Tigre, dicha situación tampoco permitiría centrar el eje de debate en una gestión municipal que al igual que la nacional, gobierna para los más pudientes, y que se encuentra a cargo de un partido político, el Frente Renovador, que ha sido la rueda de auxilio del macrismo para que pueda continuar su política de ajuste.
Por eso hacemos un fuerte llamado a la integración y a la unidad, necesitamos cada granito de arena militante que todos podamos aportar para construir una verdadera gesta y que la victoria del pueblo en 2019 comience en agosto de este año. Frente a esa responsabilidad histórica nos encontramos.
Estamos Unidos por Tigre. Estamos Unidos por Cristina.
Firman:
CTA Zona Norte Hugo Russo, Mesa Sindical del Proyecto Nacional CGT José Luis Casares, Peronismo 26 de Julio, Martin Fierro, Peronismo Kirchnerista, CP Descamisados, Comisión DDHH Pancho Soares, Agrupación Lealtad, Agrupación Juana Azurduy, Movimiento Mayo, Corriente Politica 17 de Agosto, Agrupacion 17 de octubre, La Gran Argentina, Resistiendo con Aguante, Frente Cuidadano, Confederación Nacional Cooperativas de Trabajo (CNCT), Frente Grande, Nuevo Encuentro, Frente Transversal, Fetia Regional Norte, Kolina, La Cámpora, Bloque de Concejales del Frente para la Victoria Tigre (Sergio Romano, Florencia Mosqueda, Roxana López, Martin Gianella)
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com