Una mañana en la granja” permite a los niños y niñas que asisten a instituciones intermedias disfruten de un día de recreación y diversas actividades en la Granja Educativa “Malvinas Argentinas” ubicada en la calle Miraflores 247, en la localidad de Ing. Pablo Nogués.

La directora general de Promoción e Integración Social, Mariana Zuccarini, estuvo presente y extendió la propuesta a todas las instituciones del distrito: “El programa permite el acceso a la recreación gratuita, en un lugar cercano para las familias y tan lindo y educativo como es la granja; por eso convocamos a todas las organizaciones intermedias que alberguen niños y hacerlos parte de las propuestas que ofrece la Granja Educativa”.

La funcionaria comentó los recursos que pone el Estado municipal para concretar este derecho para los chicos: “Nosotros además de la salida, brindamos el transporte exclusivo para que los chicos puedan llegar  hasta la granja y luego volver a sus hogares. Siempre con el objetivo de pasar una mañana diferente que incluye conocer más la naturaleza, compartir un lindo rato con amigos, participar de taller de amasado y degustar un rico y nutritivo desayuno que muy amablemente la Dirección General de Bromatología nos brinda para llevar a cabo esta iniciativa”.

Del lanzamiento participaron cinco merenderos de las siguientes localidades: Ing. Pablo Nogués, Villa de Mayo y Tortuguitas. Para mayor información comunicarse a la Subsecretaría de Promoción e Integración Social al teléfono 4660-9000 (2029).

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com