Todo parecía cerrado en el frente 1País con la incorporación de Victoria Donda, la cual se oficializó el sábado en un acto en el microestadio de Argentinos Juniros. Sin embargo, Sergio Massa y Margarita Stolbizer sorprendieron con el apoyo del líder de Camioneros, Hugo Moyano.

De esta manera, Sergio Massa suma peso sindical a su armado de cara a las elecciones legislativas. Según se detalla en el diario Ambito, los detalles fueron resueltos la semana pasada tras distintos encuentros de los que participaron el líder del Frente Renovador, Graciela Camaño, el jefe de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, y el triunviro de la CGT Carlos Acuña.

Cabe señalar que en las elecciones del 2015, Hugo Moyano había expresado su apoyo al actual presidente Mauricio Macri, pero en los ùltimos meses comenzó a virar su posición y a distanciarse del Gobierno.

A pesar de esta información, aún se desconoce quiénes integrarán la lista de 1País representando a los sindicatos. Entre los negociadores explicaron que el armado incluirá a unos 40 gremios, entre los que reportaban a la exCGT Azul y Blanca, de Barrionuevo, los que rodean al camionero y los del transporte.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com