La comisión de Acción Política del peronismo de la Provincia de Buenos Aires encabezada por su titular, Fernando Espinoza, recibió ayer en la sede de Matheu a dirigentes de todas las secciones y distritos para ultimar detalles de cara al acto de Cristina Fernández de Kirchner en Avellaneda.

En la exposición realizada ante la amplia convocatoria se ponderó la importancia de poder construir un frente que permita la unidad de todo el peronismo y le pueda poner freno a las medidas de ajuste implementadas por Cambiemos, así como también se comentaron acciones de campaña hasta el cierre de listas en la que se invitó a conversar con todos los dirigentes de la Provincia que aún falten incluir en el Frente en un fuerte y reiterado mensaje de unidad.

Tras el encuentro, los titulares de los distintos PJ locales rubricaron su adhesión al frente Unidad Ciudadana. “Estamos muy contentos por la adhesión de los presidentes de los Partidos Justicialistas de la Provincia de Buenos Aires”, aseguró Espinoza y agregó: “La mayoría absoluta de los peronistas de los 135 distritos pusieron su firma para adherir a  Unidad Ciudadana, que no es un partido político sino que es la conjunción de la sociedad argentina y de la provincia”.

También en el encuentro se trataron detalles sobre la logística del acto previsto para las 14 hs en la cancha de Arsenal y, sobre este, Espinoza aseguró que “va a ser el lanzamiento de una nueva etapa de la Argentina” y convocó a adherir a este frente electoral “a todos los ciudadanos que sienten que están peor económica y socialmente desde que hace dieciocho meses asumieron Macri y Vidal”.

La mesa estuvo integrada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, Julio Pereyra de Florencio Varela, Gustavo Menéndez de Merlo, Alberto Descalzo de Ituzaingo, Juan Pablo de Jesús del Partido de La costa; el vicepresidente del PJ Nacional, Daniel Scioli; y los legisladores Cristina Alvarez Rodríguez, Fernanda Raverta y Teresa García.

Participaron también los intendentes Walter Festa de Moreno, Santiago Maggiotti de Navarro, Ricardo Curuchet de Marcos Paz, Pablo Zurro de Pehuajo, Juan Carlos Gasparini de Roque Perez, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Juan Carlos Veramendi de Ranchos; los diputados nacionales Carlos Castagneto, Gustavo Arrieta y legisladores provinciales.  

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com