Este jueves el partido político Kolina, parte de Unidad Ciudadana, realizó un evento en el Club América de Rincón. El mismo fue organizado por Corriente de Liberación Nacional Kolina, fundado por Néstor Kirchner en 2010. Hoy tiene como cara visible a Carlos Castagneto, diputado nacional que recientemente logró aprobar la ley de electrodependientes. En Tigre su referente es la concejal Florencia Mosqueda, quien fue la primera en tomar la palabra.

«Es importante fiscalizar para defender los votos de Cristina. En Tigre debemos convocar a aquellos vecinos afectados por las decisiones de este gobierno insensible», afirmó.

Participaron vecinos de Tigre, Rincón, El Talar, Las Tunas, Delfino y Troncos del Talar entre otros barrios y localidades.

Dijeron presente la concejal Roxana López, el concejal Martín Osorio de Moreno, Roberto Passo, Gladys Pollán, entre otros dirigentes y militantes del peronismo.

Más de 200 fiscales formaron parte de este evento que tuvo como objetivo comenzar la campaña legislativa en 2017 que tendrá como cabeza de senadores a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com