Por redacción Baires Diario

Jorge Macri eligió a la diputada nacional Soledad Martínez para que encabece la lista de concejales de Cambiemos en Vicente López, en una movida clave porque en el entorno del intendente no ocultan que es la «bendecida» para ser su sucesora de cara a 2019, cuando termine su mandato.

El tema es que si Jorge Macri finalmente da el salto para tener un puesto en el gabinete nacional, no asumiría Martínez sino Diego Enrich, quien fue su candidato a primer concejal en 2015.

A Martínez la secunda Marcelo Chocarro, en tercer puesto va Paola Caputo, el cuarto lugar es para Alejandro «Totito» González, quinta en la lista va Jazmín Saenz, luego Diego Pessa, séptima Rosario Cassaro y octavo Nahuel Ponce.

En el kirchnerismo que apoya a Cristina Kirchner irán a una interna con dos listas: una con el visto bueno de Diana Conti, que desde hace tiempo quiere meterse en la interna del distrito, y una segunda  no afín a la diputada, que incluye a La Cámpora, la Néstor Kirchner, el PJ local, los irrompibles y otras agrupaciones.

Julio Ceresa, un dirigente gremial de Suteba e hijo de un militante peronista histórico, que tiene el aval de Conti. El segundo lugar de esa lista sería para Laura Braiza, de Kolina, el tercero para el dirigente peronista Néstor Cotignola y el cuarto para Jesica Di Battista, que responde al peronismo kirchnersita y está alineada a Walter Festa.

En la otra lista, la cabeza será Malena Cholakian, actual concejal de la NK, Fabián Ruíz del PJ, Marcela Cortiellas y Tomás Remón.

Por su parte elFrente Renovador también tiene dos listas, aunque una de ellas, posiblemente se anulada: la que encabeza el joven Alan Avaca, referenciado en la diputada nacional Graciela Camaño.

La «oficial», está encabezada por Germán Maldonado (ex concejal de Jorge Macri), Claudia Ávalos (GEN) y Fernando Ruarte (SETIA).

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com