Unidad Ciudadana San Martín presentó los candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas con el objetivo de terminar con el ajuste macrista y volver a tener futuro. Fue en el marco de las denominadas Plazas del Pueblo que vienen desarrollándose hace más de un año y medio en la plaza central del municipio y son llevadas adelante por organizaciones kirchneristas del distrito.

En su edición número 52 y con el precandidato a diputado nacional Walter Correa como invitado, los candidatos a concejales y consejeros escolares (titulares y suplentes), y una gran cantidad de adhesiones que apoyan la lista, la conformación del frente y la candidatura a senadora de Cristina Fernández de Kirchner, se dieron cita junto a militantes, organizaciones sociales, sindicales y vecinos en general.

Walter Correa destacó la concurrencia a las plazas del pueblo de San Martín y remarcó “No hay que darle bolilla a los medios que mienten todos los días, hay que mirar la heladera para ver lo mal que estamos. Tenemos que dar la pelea casa por casa, siempre con Cristina, no la vamos a traicionar”

Con Hernán Letcher como cabeza de lista, sus integrantes coinciden en que la conformación de la misma es la representación de hombres y mujeres de carne y hueso que buscan ponerle un freno a las políticas de ajuste y hambre del gobierno macrista, para que el proyecto nacional y popular llegue a San Martín y en línea con lo que pidió Cristina Fernandez de Kirchner en Arsenal: “Unidad Ciudadana está para volver a ordenar la vida de los argentinos».

El actual concejal y primer candidato por Unidad Ciudadana, Hernan Letcher, cerró la plaza de pueblo afirmando: “Somos más de 30 organizaciones las que integran esta unidad programática que llegó para mirar a cada vecino de San Martín y resolver lo que les está pasando, que no está dispuesta a dejar los ideales en ningún lado y que va a defender a Cristina en cualquier circunstancia.  Vamos a representar las demandas de los ciudadanos y por eso tenemos que salir a convencer barrio por barrio, casa por casa, para triunfar en las urnas”

Lista completa:

Hernán Letcher
Georgina Bitz
Ulises Lobo
Leticia, Ulloa
Víctor Hugo, Alvarez
María del Carmen Mancebo
Hugo Colunga
María Ximena Martinez
Horacio Roldan
María Rosa Neder
Esteban Ariel Perez
Cecilia Liliana Herrera

CONCEJALES SUPLENTES
Antonio Bernardi
Ilda Margarita Santiago
Diego Alberto Juan
Elida Mariela Obregon
Fernando Romano
María Marta Contrafatto
Ariel Maximiliano Peralta
Nahir Soledad Yasprizza

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES
Jonatan Cifelli
Fermina Bianca Lopez
Pablo Horacio Honeker
Andrea Esther Segura
Adrián Guiliano

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES
Guadalupe Otal
Silvio Martin Godoy
Patricia Calveyra
Antonio Fiamingo
Romina Herrera

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com