Por Redacción BairesDiario

Así se refirió el candidato de Unidad Ciudadana en Vicente Lopez por la lista 2 sobre la represión a los trabajadores de Pepsico el jueves pasado. Sobre las elecciones PASO afirmó que “si ganamos vamos a convocar a todos los espacios del distrito para mancomunar fuerzas”. “Vidal es Macri por más que ponga cara de buena”, remató.

¿Cómo viviste la mañana de la represión en Pepsico?

Hace mucho tiempo que no se ve una represión tan desmedida. No hubo ningún fiscal que se acerque a negociar una salida de los compañeros que estaban tomando la fábrica de forma tranquila. Solo hubo un operativo violento y desmedido que fue a todo o nada, sin importar si había mujeres y niños. Quieren hacer quedar como que el resto son los malos del país pero queda demostrado que es el oficialismo quien procede mal.

¿Vos crees que es una puesta en escena de lo que quieren mostrar en la campaña?

Todo lo que hacen es una puesta en escena. Es como Truman Show. Viven esa realidad y apuntan a convencer a un sector de la sociedad de esa manera. Vidal vino a visitar una escuela de Vicente López con chicos y docentes actores. Entonces si hacen eso se animan a cualquier cosa. Lo concreto acá fue que hicieron pasar mal a todo el mundo, incluso a los vecinos que tuvieron gas pimienta en sus casas, con problemas respiratorios y demás problemas. Hacen una obra de teatro con el apoyo de los medios hegemónicos.

¿Crees que ya quedo claro que hay responsabilidad de Vidal en estos asuntos también?

Desde el gobierno quieren hacer quedar como que uno es el bueno y el otro el malo. Pero Macri y Vidal son exactamente lo mismo. Solo cambian las formas de trasmitir las ideas pero el resto es claro que es todo igual.

¿Cómo estas arrancando la campaña con tu candidatura en Vicente López?

Lo que nosotros queremos hacer es ver cuál es la realidad de los vecinos. Siempre nuestra política fue acercarnos a hablar con los vecinos. Nosotros vemos muchas irregularidades en el municipio. Excepciones en los edificios, falta de trasparencia en cómo se maneja el presupuesto pero lo que vamos a buscar puntualmente es que nuestras propuestas salgan de las necesidades de los vecinos. Lo que queremos lograr es hacer una oposición más fuerte en el Concejo Deliberante para ponerle freno al gobierno municipal que está en la misma línea que el gobierno provincial.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com