El dirigente de la CTA, Julio Ceresa, encabezó el acto de lanzamiento de la lista 2 de la 503 – Unidad Ciudadana en Vicente López que lo lleva como primer candidato a concejal. La politologa y ex Directora Nacional de Juventud, Laura Braiza, es la segunda candidata de la lista que competirá en las PASO del 13 de Agosto.

Un auditorio repleto de gente, la presencia de la senadora provincial Mónica Macha, y también de muchos concejales de distritos vecinos fueron los condimentos para completar la noche en donde primararon las críticas al gobierno nacional y también al municipal que conduce Jorge Macri.

Siguiendo la tónica que inauguró Cristina en Arsenal, la lista de Ceresa invitó a vecinos del distrito a que cuenten su experiencia con el gobierno de Cambiemos. Para luego cerrar con la palabra de los candidatos.

«Tenemos que ser capaces de escuchar a los vecinos y ver cuáles son sus necesidades, para eso estamos acá para escuchar» arengó Ceresa al comienzo de su intervención. «Los intereses colectivos deben por encima de los personales, por suerte hay un proyecto mucho grande que todos nosotros, esa es Cristina, la única que puede frenar el ajuste» y citando a la ex presidenta, el precandidato a concejal aseguró que «Cambiemos viene por los derechos que el pueblo ganó».

En cuanto a la interna que tendrá Unidad Ciudadana en el distrito Ceresa expresó: «son compañeros los que están en la otra lista, no son enemigos, los verdaderos enemigos están en los gobiernos municipal, provincial y nacional que llevan adelante políticass de ajuste y represión».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com