Este lunes, se presentó la lista 4 de Unidad Ciudadana de Vicente López, que encabeza la Concejala Malena Cholakian, y que acompañará a Cristina Fernández de Kirchner como Senadora por la Provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO. El acto se realizó en el Club Defensores de Florida, con una multitudinaria concurrencia de vecinos y vecinas.

El lanzamiento contó con la presencia del referente de Los Irrompibles Leandro Santoro, la Concejala Julieta Martínez Moltó y el Concejal Lorenzo Beccaria. Asimismo, dentro de las menciones especiales estuvieron los Intendentes Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Santiago Maggiotti de Navarro y Gustavo Menéndez de Merlo, el precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Héctor ”el Gallego” Fernández y el Embajador de la República Bolivariana de VenezuelaCarlos Martínez Mendoza.

El precandidato a Diputado NacionalNicolás Rodríguez Saa también se hizo presente mediante un vídeo de apoyo a la lista de Militancia Ciudadana. Por su parte, hicieron los mismo, los cantantes Ignacio Copaniy Horacio Fontova.

En unidad, la lista 4, propone ponerle un freno a Mauricio Macri, a María Eugenia Vidal y a Jorge Macri, en un contexto, en el cual, Cambiemos le desorganiza la vida a los ciudadanos y ciudadanas con ajuste, despidos y endeudamiento.

La primera precandidata a Concejala Malena Cholakian afirmó: “Nosotros entendemos que la política es la única herramienta de transformación que puede realmente cambiar la calidad de vida de todos nosotros. Estamos convencidos, porque somos vecinos, que la política se hace desde nosotros, simplemente se necesita compromiso, convicción y amor por el otro”.

El referente Leandro Santoro dijo: “Unidad Ciudadana es la reconstrucción de un espíritu colectivo, es la unión de todos los sectores afectados por el neoliberalismo. No podemos ser felices si hay gente en nuestra sociedad que no lo es”.

Asimismo, la tercera precandidata a Concejala Marcela Cortiellas, perteneciente a CGT zona norte aseveró: “con el cierre de Banghó, Pepsico y Atanor tenemos más de 1200 personas despedidas en el distrito, sumado al cierre de persianas de los comerciantes que vemos todos los días. El ajuste también llegó a Vicente López y solos no podemos hacer nada, necesitamos el compromiso de todos y todas”.

Tomás Remón, cuarto precandidato a Concejal afirmó: “va a ser un triunfo colectivo y no un triunfo de ninguna individualidad”.

Las agrupaciones que integran la lista son La Cámpora, PJ, CGT, Descamisados, Los Irrompibles, La Néstor Kirchner, Peronismo 26 de Julio, Centro de Acción Política, Movimiento Nacional Alfonsinista, SATSAID, Socialistas para la Victoria, Peronismo Militante, La Jauretche, Centro de Estudiantes “La Freire”, SADOP, Sentimiento Peronista y referentes barriales.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com