En el marco de un nuevo timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Fernández Storani recorrió San Fernando acompañado por el vicegobernador Daniel Salvador, el concejal Sebastián Salvador y la candidata a consejera escolar Ivana Amante. La mañana de hoy contó con una importante presencia de Cambiemos en las calles.

El candidato a concejal visitó distintos puntos del municipio y aseguró: “Estamos convencidos de que este cambio recién empieza. Después de décadas de estancamiento y atraso, María Eugenia Vidal y nuestro vecino sanfernandino, Daniel Salvador, con suma responsabilidad y coraje, están trabajando para resolver los problemas estructurales de la provincia.”.

En una recorrida que incluyó la Plaza Mitre, los barrios de Virreyes y San Roque, Federico Fernández Storani destacó la importancia del diálogo con los vecinos.

“Queremos transmitir el mensaje de trabajo, diálogo y unidad que expresa nuestra Gobernadora. Estamos convencidos que juntos es posible sacar adelante a la Provincia” afirmó Fernández Storani y agregó: “Deseamos ver crecer a San Fernando, mejorar la obra pública y darle al municipio las herramientas necesarias para su desarrollo”.

Los radicales en Cambiemos contaron con una fuerte presencia en distintos puntos de Virreyes y San Fernando, donde estuvieron escuchando a los vecinos que se acercaban y compartiendo sus propuestas.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com