El ex Canciller y actual  Precandidato a Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires Jorge Taiana visitó Tigre acompañando a los candidatos locales de la lista 2 que encabeza Roxana López “Nuestra propuesta tiene que ver con el cambio de política económica, puedo ver en toda la provincia una gran preocupación por la cuestión laboral que poco a poco va alcanzando a los sectores más humildes por la falta de `Changas´ pero también a los comerciantes, pequeños productores y empresarios que padecen una significativa baja en la actividad” enfatizó.
En conferencia de prensa Taiana explicó: “Ellos quieren modificar la legislación laboral, quieren un nuevo sistema previsional para hacer perder parte del carácter solidario que tiene y también impulsan una reforma impositiva, siempre en desmedro de los derechos de los trabajadores. Para frenar esto está Unidad Ciudadana, con el voto debemos decirle al gobierno por este camino no, cambien el plan económico, consideren más los derechos de los trabajadores…”.
Finalmente destacó, que desde UC, se impulsará  “la emergencia alimentaria, una emergencia farmacéutica porque los remedios han aumentado más de un 130% y defender a la pequeña y mediana empresa de otra manera, para que puedan generar empleo y volver a poner en marcha la maquinaria que esta parada”.
Taiana visitó la estación de trenes de Tigre, charlo con comerciantes y acompañado por Lucas Gianella, Gladys Pollán y Javier Parbs cerró su participación atendiendo a la prensa

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com