El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión con más de 200 comerciantes de la localidad de Belén, en donde hizo un repaso de sus primeros 600 días de gestión, anticipó los proyectos a realizar, intercambió ideas, respondió inquietudes particulares y convocó al sector a acompañar las políticas de promoción comercial que lleva adelante la Municipalidad de Escobar.

“Desde el primer día de gobierno estamos trabajando para potenciar la actividad comercial de todo el partido, facilitando trámites antes y eximiendo ahora de tasas a los que arreglan o embellecen sus marquesinas, toldos y fachadas. A partir de la obra integral que venimos realizando, los centros comerciales de cada localidad mejoraron sus accesos, su sistema de iluminación, el servicio de recolección de residuos, aumentaron la cantidad de cámaras de seguridad, la infraestructura para combatir el delito y tienen todas las condiciones dadas para continuar creciendo. Sé que no atravesamos un buen momento para la actividad comercial, pero desde la Municipalidad impulsamos medidas que ayudan a nuestros comerciantes, motor de crecimiento de la economía local”, explicó Sujarchuk, acompañado por el secretario de Producción municipal, Hernán González, y otros funcionarios de su gabinete.

Este tipo de reuniones impulsadas por el intendente es una modalidad que ya se había llevado a cabo en el resto de las localidades del municipio, con encuentros que convocaron a centeneras de personas interesadas en informarse sobre la realidad del municipio en general y las iniciativas del área de comercio en particular.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com