«Esta mañana el local de Barrio Mitre de Cambiemos, ubicado en Felix Frias 3857, amaneció nuevamente vandalizado. En esta oportunidad intentaron provocar un incendio durante la medianoche», dice la gacetilla de prensa

Y agrega que el mismo local fue vandalizado meses atrás, con agravios hacia la Gobernadora y al Candidato a Concejal de Cambiemos y funcionario del ministerio del Interior, Lucas Delfino.

«Rodolfo; un vecino del Barrio, vio como un joven corría por la calle Malarredo para tomar Felix frías pasadas las 12 de la noche, mientras se observan las llamas alrededor del local de cambiemos», agrega la crónica.

«El vecino apagó el fuego rápidamente e intento seguir al joven quien rápidamente se escabulló», se completan las líneas, que no agregan información respecto a si hubo o no denuncia policial.

Vale destacar que en poco más de un mes el local fue víctima de dos hechos vandálicos; que, según declaró el referente de Cambiemos, Lucas Delfino, representan las peores practicas de la vieja política en el distrito.

«Entristece y preocupa que continúen estas practicas en el distrito, que representan lo peor de la política» aseguró Delfino.

Asimismo, resaltó: «Lamentablemente parece que ser una alternativa en Hurlingham tiene costos altos, como que nos quieran incendiar el local, o que nos vandalicen nuestros carteles, y otras muchas practicas de las que fuimos víctimas en esta ultima semana».

«A los vecinos quiero decirles que no nos van a amedrentar y que todo eso solo sirve para que redoblemos nuestros esfuerzos para que el cambio llegue a Hurlingham», completó el alfil de Rogelio Frigerio.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com