Durante la reunión con las organizaciones comunitarias la legisladora se refirió al apoyo del gobierno a las mismas «los clubes están olvidados por el Estado, el gobierno no contempla lo que significan en la vida de nuestros pibes y en su futuro, se ve que prefieren que estén en la calle para después estigmatizarlos» pero también hizo referencia a la situación de los padres de estos «los profesores nos cuentan que los chicos en muchos casos no van más porque los papás no pueden ir al supermercado y pagar la cuota de socio. Entonces el trabajo que hacen las instituciones es enorme, gracias a ellos, que se rompen el alma para juntar fondos, los nenes pueden seguir jugando a pesar de la mala situación que atraviesa el país y afecta todos los hogares» agregó.

En la reunión con vecinos también estuvieron presentes los jubilados del Centro «La vida se va de fiesta», después de la charla la candidata a renovar su banca por el Frente 1País comentó «los abuelos ya no soportan la crisis que los golpea de manera directa a ellos. Muchos se ven obligados a seguir trabajando a pesar de estar jubilados, porque con la mínima no puede cubrir todos los gastos que tienen. Pero los que no pueden trabajar, automáticamente pasan a estar en la pobreza si no tienen familia que los ayude”.

«Desde 1País no vamos permitir que se siga jugando con la vida de nuestros abuelos, vamos a defenderlos como lo hizo Sergio Massa desde ANSES, y lo mismo haremos con el futuro de nuestros pibes, bancando a los clubes y a todos los que trabajan día a día para que sigan adelante.» culminó Ferraro.

Además de la reunión con las distintas instituciones Ferraro se reunió con vecinos de Suipacha celiacos, preocupados la falta de políticas provinciales y municipales al respecto y el alto costo de los productos. Estuvo acompañada por el candidato local Walter Gallo y quienes lo acompañan en la lista por el Frente 1País, vecinos y militantes.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com