El miércoles 9 de Agosto la Lista 2 de Unidad Ciudadana en Vicente López realizó, con la presencia de la primer precandidata a Diputada Nacional Fernanda Vallejos, el acto de cierre de la campaña para las PASO.

El lugar elegido para el mismo fue “Cafedores”, histórica fábrica de café de la localidad de Munro que tuvo que cerrar debido a las políticas neoliberales del macrismo.

Ante más de 300 personas, comenzó el acto la diputada nacional Diana Conti quien afirmó: “Esta lista de Unidad Ciudadana que construyeron expresa la verdadera unidad que le va a decir basta al ajuste de los Macri”.

Por su parte Julio Ceresa, primer precandidato a Concejal por la Lista 2, manifestó “Nosotros expresamos todo lo contrario a la tristeza que genera este gobierno, nosotros representamos todo lo contrario… queremos cada vez más que los trabajadores tengan el mejor sueldo para poder vivir mejor…“, y agregó “…hemos logrado una mística donde cada uno y cada una puso el mayor de los esfuerzos… ponen trabajo, ponen militancia, ponen la vida, porque tienen en claro que es el proyecto del pueblo o el proyecto de ellos, de represión, de flexibilización… este grupo de compañeros/as les va a poner un freno, en la Nación, en la Provincia y en Vicente López”. Para terminar, alentó a los presentes a seguir militando más que nunca para que Cristina gane estas elecciones en la Provincia de Buenos Aires.

El cierre del acto estuvo a cargo de Vallejos, quien describió los padecimientos que viene sufriendo el pueblo argentino desde que gobierna el macrismo. Afirmó: “con esta campaña hemos decidido hacer visibles a aquellos y aquellas que los intereses económicos ocultan…. Medios empecinados en decirnos que no pasa, pero pasa…. Tarifazos en gas, luz e impuestos municipales, como sucede acá en Vicente López… familias que tienen que hacer malabares para comer los 31 días del mes.. abuelos que les quitan los remedios”. Luego agregó: “…nosotros somos la contracara a la Argentina dramática que ha construido Mauricio Macri, no vamos a dejar que avancen leyes en el Congreso en contra del pueblo argentino”.

En el acto se hicieron presentes representantes de los/as trabajadores/as, como Hugo Russo, Secretario General de la CTA Zona Norte y Daniel Pérez Guillen, de la Asociación Judicial Bonaerense, entre otros referentes zonales.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com