Este miércoles el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y la precandidata a primer concejal por Unidad Ciudadana, Sol Jimenez Coronel, estuvieron en el centro de Los Polvorines escuchando y llevando sus propuestas a los comerciantes y vecinos.

“Recorrimos todas las localidades de Malvinas Argentinas presentando a Sol, con ella a nivel local seguimos la línea de Unidad Ciudadana. Entendemos que había que profundizar lo que era el recambio generacional, por eso está encabezando nuestra boleta”, dijo Nardini y aclaró que así también se diferencian de otros espacios que incluyen a familiares en la lista. “Acá hay compromiso de jóvenes que quieren hacer las cosas bien y defender los derechos de los ciudadanos en el HCD”, comentó.

Respecto al diálogo con los vecinos y comerciantes, Nardini señaló que como tema recurrente salió la situación actual, como ser “las tarifas, la política económica que repercute en el cotidiano de las ventas de los comerciantes, en cómo repercute en los bolsillos de los trabajadores. Uno está con la conciencia tranquila siendo una oposición respetuosa y responsable y diciendo a la gente que puede ir a votar con el corazón y elegir lo que quiera”.

En lo relativo a la campaña, aseguró que desde la apertura de sesiones en el HCD dijo que “iba a ser una campaña muy sucia. A veces hay desinformación y lo hacen de esa manera, el sistema que tiene de militantes cibernéticos que agreden todo el tiempo porque tal vez no coinciden, pero nosotros no agredimos, salimos con una propuesta diferente defendiendo la voz de la mayoría”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com