Si bien los primeros guarismos en la noche del domingo generaron preocupación en las filas de 1País, con el correr de la carga el panorama se acomodó para los Andreotti.

La lista encabezada por Alicia Aparicio, esposa del intendente Luis Andreotti, se impone con el 34% de los votos por sobre las coaliciones opositoras,  Cambiemos y Unidad Ciudadana con el 94% de los votos escrutados.

La lista de Cambiemos que lleva a Alex Campbell como primer candidato a concejal y al radical Federico Fernandez en tercer lugar, está alcanzando el 26,3% del total.

Mientras que Unidad Ciudadana suma, entre las tres listas que se presentaron a las PASO, 23%. La interna en el frente que llevó a Cristina Kirchner como candidata a senadora se resolvió a favor de la lista encabezada por Matías Molle con el 57,6% del total del frente, si bien la lista 4 de Nicolás Cherei  con un 38,8% alcanza la minoría y colocará un candidato en la nómina definitiva.

De mantenerse estos porcentajes hasta Octubre el ingreso de concejales se daría de la siguiente manera: 1País ganaría 4 bancas mientras que Cambiemos y Unidad Ciudadana lograrían el ingreso de 3 concejales cada lista.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com