El candidato a concejal por Cambiemos San Fernando, Federico Fernández Storani, destacó el resultado obtenido tanto en el municipio como en toda la provincia de Buenos Aires y aseguró “estamos muy contentos con los resultados porque demuestra que todo el apoyo que nos brindaron los sanfernandinos durante la campaña se reflejó también en las urnas”.
En este sentido, el joven candidato de Cambiemos contó que “cuando recorríamos el municipio con Alex Campbell y Agustina Ciarletta, nuestros vecinos nos pedían que no aflojemos, que sigamos adelante dando todas las peleas que hay que dar para poder finalmente tener la provincia y el San Fernando que nos merecemos”.
Asimismo, Fernández Storani afirmó que “tenemos un gran equipo gobernando la provincia de Buenos Aires y lo han demostrado los resultados obtenidos. Tanto María Eugenia Vidal como nuestro Vicegobernador, Daniel Salvador,  sintetizan la valentía, honestidad y los principios necesarios para hacer la Buenos Aires del desarrollo y la inclusión”.
En relación al transcurso de la campaña en el municipio gobernado por Andreotti, Federico Fernández Storani aseguró que “a pesar de que el intendente puso todo su aparato político, no pudo ganarle al proceso de transformación iniciado en nuestra provincia”.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com