En línea con la importante inversión municipal realizada en infraestructura sanitaria, que incluyó la construcción e inauguración de los Hospitales Odontológico, Oftalmológico y Unidad de Diagnóstico Precoz, entre otros, San Fernando está realizando trabajos en el Hospital de Islas Dr. Ramón Carrillo, para modernizarlo y funcionalizarlo.

La Directora General de Salud en Islas, Claudia Regenjo, detalló los trabajos que el Municipio lleva a cabo en el Hospital Carrillo: “Lo más importante es que se rehabilitó hecha a nuevo una sala de internación de 10 camas, que se encontraba clausurada. También se habilitó un consultorio de pediatría, que no existía”.

Regenjo agregó que en todas las habitaciones de internación se instalaron equipos de aire acondicionado, y los baños del nosocomio se hicieron a nuevo.  Se cambiaron el techo, cielorraso, y todas las ventanas del hospital. Además, se renovó la instalación eléctrica, y se instalaron luminarias nuevas. También se reemplazaron los tanques de agua.

“De este modo, el servicio de salud para los vecinos de Islas se prestará en un ámbito adecuado, tanto para ellos como para el personal que trabaja en el Hospital”, finalizó.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com