El Intendente de San Martin, quien forma parte del armado de Randazzo, fue uno de los primeros de ese espacio en enviar un mensaje de unidad, temiendo una dura derrota para el conjunto del peronismo si de cara a octubre, la división continua siendo lo más acentuado.

Pero si la candidatura de Florencio Randazzo continua en octubre, ¿De qué forma se buscara’ unir al peronismo?

“Me parece que claramente hay un resultado que nos tiene que permitir reflexionar a todos y especialmente al peronismo con voluntad de reorganizarse y reagruparse en una mayoría”, admitió en una entrevista para Página 12.

En las palabras de Katopodis se nota preocupación: “no hay dudas de que como opositores tenemos que seguir trabajando para frenar en octubre a Macri porque, si no, las cosas no van a cambiar”, dice.

Los clubes de barrios con sus tarifazos, llevándolos a la quiebra, el cierre de ciento de Pymes, la asfixia para miles de comercios en toda la provincia, muchos son los motivos para el intendente de uno de los distritos que más está golpeando el ajuste.

“En San Martín, particularmente, si gana Cambiemos, vamos a seguir sufriendo y va a seguir aumentando la angustia que se ve hoy en día en las calles”, sincera.

Pero la gran pregunta es si el Frente que encabeza Randazzo puede “darse de baja” para enviar un claro mensaje de apoyo a la candidatura de CFK, quien ha ganado en la provincia en un resultado aun poco claro debido a las irregularidades del conteo de votos.

“Florencio tuvo una elección digna en la que hizo pie y puso en agenda un mensaje de oposición distinto. A mí me parece que nosotros tenemos la tarea de darle más volumen al discurso opositor, de darle un gran lugar a las propuestas por sobre las personas. Ha habido un gran esfuerzo de todos que se va a redoblar para poder seguir marcando un freno al Gobierno”, expresó Katopodis.

Según el Intendente, la estrategia sería “representar un masivo voto opositor” en octubre y después “tener la inteligencia para poder construir una mayoría que nos permita recuperar el gobierno en 2019”.

“Lo que creo es que el peronismo debe entender que para ganar las elecciones, los votos hay que sumarlos y no restarlos. Si un ciudadano quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla, pero si quiere ser opositor tiene tres o cuatro”, sintetizó.

Finalmente, el intendente dejó en claro que para él “la solución no pasa por Cristina, Massa o Randazzo”, la solución pasa por un “plan que nos unifique como una alternativa real”, es decir, ideas que “representen a los trabajadores, a las PyMEs, a la clase media”.

“Y luego veremos la forma de dirimir las diferencias”, cerró.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com