El Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro visitó esta mañana la plaza Fray Mamerto Esquiú, en Castelar Sur, junto a la Candidata a Senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, donde recorrieron los distintos servicios y establecimientos del Gobierno de Morón en la zona.
Salud, Educación y Seguridad fueron los ejes de la visita, que pasó por el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gelpi, el Jardín Municipal N°5, el Centro Integral de Educación Municipal (CEIM) N°1 y el destacamento policial ubicado en la Plaza. 

«Estos servicios le están cambiando la vida a la gente, porque significa que el Estado vuelve a estar presente y dando respuesta a lo que necesitan los vecinos», señaló Tagliaferro. «Mejoramos las prestaciones de los Centros de Salud, con más servicios, más médicos y mejores equipamientos; remodelamos los jardines de infantes para jerarquizar la educación en la primera infancia; e incorporamos personal y equipamiento en seguridad para que el espacio público vuelva a ser de los vecinos», explicó.
Por su parte, Gladys González destacó el trabajo que el Municipio y la Provincia realizan en materia social: «Estamos trabajando todos los días, en equipo, para mejorar la vida de los vecinos. Cada vez más los bonaerenses están sintiendo este cambio que se traduce en servicios mejores y más eficientes para todos».
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com