En el día viernes, los candidatos a concejales de Cambiemos, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, recorrieron junto al Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad, las obras que se encuentran en desarrollo en las estaciones de tren de San Fernando y Virreyes.
En declaraciones, Federico Storani valoró la inversión del estado nacional al tiempo que señaló la importancia de este tipo de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de miles de bonaerenses.
“Las obras en las estaciones de tren de San Fernando y Virreyes van a permitir que miles de vecinos, que a diario usan este de medio de transporte para llegar a sus trabajos o volver a sus hogares, viajen mejor y más seguros”.
Asimismo, Storani señalo que “se terminó el tiempo de la política pública asociada a la corrupción, y  actualmente en el estado se destinan fondos para mejorar todos los días los problemas de la provincia”.
“El compromiso que tenemos todos los que formamos parte del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal es acercar el estado a la gente y transformar la provincia de Buenos Aires”, aseguró el dirigente de Cambiemos.
Respecto al alcance de las obras, Federico Storani adelantó que se trata de una inversión de “70 millones que permitirá la remodelación de estas dos estaciones para que los vecinos puedan esperar el tren en una plataforma renovada, segura y accesible”.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com