El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, salió al cruce de las optimistas palabras del presidente Mauricio Macri respecto al crecimiento de la industria, y le retrucó con el pedido de no abrir las importaciones.

Fue durante la celebración del Día de la Industria en esa ciudad del conurbano, oportunidad en la que Macri envió un mensaje grabado a los industriales reunidos junto al jefe comunal.

“Hoy después de mucho tiempo podemos decir que la Argentina está creciendo”, destacó el presidente, por lo que “hay que seguir apostando e impulsando la esperanza, porque eso se traduce en más fábricas que crecen y en más argentinos trabajando”.

Ante estas palabras, Katopodis –uno de los intendentes que todavía le es fiel a Florencio Randazzo-, le respondió: “Con mucho respeto necesitamos, señor presidente, que el camino que la Argentina siga para recuperar un sendero de crecimiento sea el de apoyar a los empresarios, no abrir las importaciones y trabajar para que la producción nacional sea el eje central de la agenda del gobierno”.

Y agregó: “No soy de poner palos en la rueda, pero es la realidad con la que me cruzo todos los días cuando visito las empresas, y camino las calles y los barrios”,

El cuestionamiento y los aplausos de aprobación hacia lo dicho por el intendente, dejaron en ridículo al jefe de Estado.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com