Moreno: reclamo de los municipales por el pago en cuotas y sorpresivo apoyo del intendente Festa

Shares

Trabajadores municipales de Moreno montaron una carpa frente al Palacio municipal a modo de reclamo por el pago en cuotas del salario. Al día de la fecha, han percibido sólo 7500 pesos de correspondientes al mes de agosto.

El intendente de Moreno, Walter Festa, sostuvo hoy que “el descontento de los trabajadores municipales es legítimo. Ellos cumplen con su tarea habitualmente y solo cobraron una parte de su sueldo”, en referencia a la protesta llevada adelante por los trabajadores frente al Palacio Municipal quienes instalaron una carpa.
En este sentido, el Intendente remarcó que “necesitamos más que nunca de la unidad de los trabajadores por Moreno y todos los vecinos”; al tiempo que destacó que “sabemos que contamos con su apoyo y entendemos que el reclamo es justo. Ante esta situación, necesitamos que los gobiernos nacional y provincial nos acompañen y que entiendan que de esto depende dar respuesta a las necesidades de 650 mil morenenses”.
“A la fecha, son 5100 empleados municipales y sus familias las que cobraron solo 7.500 pesos de su sueldo”, concluyó Festa quien adelantó que espera reunirse esta semana con funcionarios de los gobiernos nacional y provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *