Ante el sincericidio de Gustavo Posse, quien admitió que le «hincha las pelotas»que la gente de otros distritos use el sistema de Salud de San Isidro, desde Tigre le salieron a responder con datos que demuestran que se da la situación inversa a la que describió el intendente.

Según los datos que difundió el municipio de Tigre, en los hospitales del municipio se atendieron 26 mil vecinos de San Isidro en los últimos dos años. A esa cifra se sumaron otros mil en el último mes.

El municipio dio cuenta de que en Hospital de Diagnóstico se atendió a 43 pacientes, en el Hospital Municipal-UPRI a 54, en el Hospital Municipal concurrieron 61, en el Odontológico 156 y en el Oftalmológico 665. Por eso, el total es de 979 pacientes atendidos en el último mes, mientras que 1383 habían solicitado un turno.

«Posse debería prestarle atención a sus números porque no los tiene claros», desafió Zamora, quien retrucó: «A nosotros nos alegra haber atendido a mil vecinos de Tigre en agosto, porque tenemos un sistema de salud que nos enorgullece».

En ese sentido, describió: «Tenemos 23 centros de salud, un hospital de ojos, uno de dientes, otro de diagnóstico por imagen, un hospital materno infantil. Son todas cosas que San Isidro desde hace tiempo dejó de hacer».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com