En una nueva jornada de timbreo, y con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, Cambiemos salió a la calle a conversar con los vecinos de la provincia de Buenos Aires.
Hasta el municipio de San Fernando se acercaron el Jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña; el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; el Secretario General de la Presidencia, Fernando de andreis; y el ministro de economía de la provincia, Hernán Lacunza, quienes recorrieron el municipio junto a Alex Campbell, Agustina Ciarletta y Federico Fernández Storani, candidatos de cambiemos en el municipio que gobierna el massista Luis Andreotti.
En declaraciones, Federico Storani destacó “el compromiso de los sanfernandinos con el cambio que vive la provincia de Buenos Aires”, y agradeció las muestras de “apoyo constante de los vecinos para con María Eugenia Vidal”.
Asimismo, valoró la presencia de Marcos Peña y señaló que el jefe de gabinete se mostró confiado “con el crecimiento electoral de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre”. En este sentido, Storani adelantó que el objetivo “será ganar la elección en San Fernando tanto en los cargos nacionales como  provinciales y municipales”.
Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com