Por redacción Baires Diario

 

El frente de Cristina Kirchner, Unidad Ciudadana en Tigre hizo su acto de relanzamiento de campaña con la nueva conformación de la lista. El acto, fue realizado en la localidad de Rincón.

Al nutrido acto, asistieron vecinos de Tigre, los primeros cinco candidatos de la lista encabezada por Roxana López, Lucas Gianella, Gladys Pollán, Javier Forlenza y Javier Parbst, la candidata a diputada Laura Russo, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, y el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini.

Los oradores del acto, destacaron la necesidad de un triunfo de Unidad Ciudadana en la provincia para impulsar políticas de crecimiento al consumo para la clase media y baja, y la protección industrial, que frenen el «ajuste» el ajuste a la economía.

Se remarcó que las pymes y los trabajadores están afuera del plan económico importador y de especulación financiera del gobierno actual y además se recordaron los 70 años desde la conquista del voto femenino impulsada por Eva Perón.

En la misma línea crítica al gobierno de Cambiemos, se cuestionó la censura que ejerce el oficialismo en los medios y sus políticas de ajuste y endeudamiento.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com