Los candidatos de Lealtad y Dignidad, quienes participaron en las PASO del municipio de Escobar dentro del espacio de Florencio Randazzo, acompañarán a Unidad Ciudadana en las elecciones generales del 22 de octubre.

Unidad Ciudadana de Escobar recibió una nueva adhesión de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Se trata de la lista Lealtad y Dignidad, que participara en las PASO dentro del espacio político liderado por Florencio Randazzo y ahora acompañará la lista auspiciada por el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, con Juan Carlos “Chicharra” Toledo como primer candidato a concejal y la escobarense Laura Russo Sujarchuk como aspirante a diputada nacional.

«Hay que entender que la prioridad es enfrentar las políticas de un gobierno que miente y beneficia a los que más tienen. Una vez resueltas las PASO, tenemos bien claro quién es la conductora del espacio que más alegrías le dio a la mayoría del pueblo argentino y la única que tiene chances de frenar a este gobierno de ajuste. Debemos decirle al vecino, al amigo, al trabajador que votó a Cambiemos que se ha equivocado, que lo han engañado, e ir en busca de un gran triunfo a nivel municipal y provincial”, explicó Cristian Espíndola, referente de Lealtad y Dignidad.

De esta manera, Unidad Ciudadana Escobar consolida el espíritu pluralista de su espacio al que ya se había sumado la lista 509 de Cumplir, liderada por el dirigente peronista Ricardo Choffi, y también el Partido Socialista, cuya lista en las PASO fue encabezada por José Luis Cejas.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com