Por Redacción BairesDiario

La funcionaria y candidata a concejala en San Fernando, Alicia Aparicio, habló con BairesDiario sobre las elecciones que se vienen, como ve a su espacio político y los temas que la gestión de Luis Andreotti está tomando como eje a la hora de obrar en el distrito.

 

¿Qué expectativas hay para el 22 de octubre?

Estamos trabajando mucho, hablando con todos los vecinos del distrito y las expectativas son muy buenas porque en las elecciones generales los sanfernandinos siempre se comprometen mucho en estas instancias.

¿La valoración de Andreotti que es muy positiva en el distrito se tradujo en votos o no?

Creo que hubo mucha polarización, calculamos nosotros que mucha gente que va a votar a los dos espacios Cambiemos y Unidad Ciudadana va a apostar al corte de boleta para optar por la lista local oficialista. Duplicamos la cantidad de cortes en relación a elecciones anteriores asique vemos a los vecinos apostando mucho por la gestión municipal.

¿Por qué piensa que es importante llevar más manos al concejo por parte del oficialismo?

Se renuevan 10 concejales cada dos años y nosotros debemos renovar 5. Este es un concejo muy parejo y necesitamos más manos para poder avanzar con obras importantes para el distrito que muchas veces por cuestiones políticas el resto de los bloques no acompañan. Y son todas cosas importantes para los vecinos en las que queremos avanzar.

¿Ves un costado social importante en la gestión de Andreotti?

Si, es fundamental para nosotros el costado social. Es la base de la política que hemos llevado adelante como dice el intendente. Nosotros hemos trabajado cada obra en el distrito de esa manera. Con los túneles se busco eso, integrar lo que antes se llamaban los dos San Fernandos, el de un lado y otro lado de las vías. Para nosotros todos los vecinos son de primera. El trabajo en la costa, plazas, unidades de desarrollo infantil, el nuevo jardín. Toda la obra es pensada en el ser humano, en el y sus circunstancias, que para nosotros es fundamental.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com