El candidato de Cumplir en Tigre, Federico Ugo, recorrió a modo de cierre de campaña la fábrica recuperada aserradero San José Obrero, que se dedica a la producción de cajones de frutas y verdura en Rincón de Milberg. Allí confirmó el acompañamiento de la agrupación Octubre.

La fabrica fue recuperada hace cuatro meses, por sus 50 trabajadores que ante la situación de cierre que se dio en los últimos dos años en varios emprendimientos de estas características mantuvieron los puestos de trabajo gracias a la confirmación de la cooperativa.

El candidato eligió este lugar a modo simbólico y alineado con lo que expreso durante la campaña: estar cerca de los trabajadores que se ven amenazados por las políticas del gobierno nacional y provincial, buscando salidas para la proyección de futuro a pesar de la coyuntura. La experiencia de Ugo en materia de acompañamiento a cooperativas fue sello del trabajo del Movimiento Evita en la localidad.

Lo destacado de la jornada fue que el recorrido lo hizo junto a Juan Carlos Amado, referente del movimiento Octubre en tigre, una organización vinculada a la candidatura de Cristina Fernandez pero que a nivel local llama “al corte de boleta y apostar por CFK y Federico Ugo”.

En dialogo con LaNoticiaWeb, Amado afirmó que “consideramos que tiene que ser la boleta de Ugo la que acompañe la de la ex presidenta y los diputados de Unidad Ciudadana porque demostró en toda su concejalía ser un compañero que siempre camina junto a los trabajadores y un referente de los intereses que nosotros defendemos. Es el candidato local que nos representa de verdad”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com