Leo Nardini, el intendente de Malvinas Argentinas, emitió su voto en el Colegio Mariano Moreno junto a su padre. Mientras que Sol Jimenez Coronel lo hizo en la escuela primaria Nº 37. Ambos confirmaron que pasarán la jornada junto a sus familiares, y en el cierre de los comicios estarán esperando los resultados del escrutinio en el búnker de Grand Bourg.

El jefe comunal destacó el desarrollo normal del proceso de votación en todo el distrito: “Estamos viviendo una jornada tranquila porque los vecinos están yendo a votar en paz. Y sabemos que lo hacen con el corazón y pensando en su familia y vecinos; todo en el marco de la democracia”.

Además comentó su cábala en cada elección: “Siempre vengo con mi viejo porque es nuestra cábala; lo hacemos desde que comencé a votar”.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel se mostró contenta de formar parte de un compromiso tan importante como representar a las familias en el Honorable Concejo Deliberante: «Hoy siento mucho orgullo, es la primera vez que soy candidata, y la verdad es que para todo político, para todos los que nos dedicamos a esto es un orgullo ver la boleta, estar ahí al frente de una lista llena de objetivos, metas, y más que nada un montón de sueños».

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com