El concejal y dirigente radical de San Fernando, Sebastián Salvador fue distinguido por la Honorable Cámara de Senadores de la Nación por su labor y compromiso social.
El edil sanfernandino recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás  Cresto” en la Cámara de Senadores de la Nación. Esta importante distinción está dirigida a  legisladores, funcionarios y representantes de instituciones de diferentes países latinoamericanos que se destacan por su trabajo en beneficio de sus comunidades.
Salvador se mostró muy agradecido por la distinción recibida y aseguró “la política es vocación de servicio, eso es algo que tanto yo como muchos dirigentes de Cambiemos tenemos muy presente, por eso ser distinguido por la Honorable Cámara de Senadores es el reconocimiento a nuestra labor como dirigentes”.
En este sentido agregó que “Todos los que conformamos Cambiemos tenemos el mandato de María Eugenia Vidal y de Daniel Salvador de trabajar por el bienestar de todos los bonaerenses y eso es lo que hemos hecho siempre y, sobre todo, desde el 10 de diciembre de 2015”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com