Tanto el presidente del PJ Bonaerense y diputado electo por Unidad Ciudadana, Fernando Espinoza, como la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, valoraron el triunfo de esta nueva fuerza política en su distrito como “el más importante que se obtuvo en toda la provincia”.

Espinoza además detalló que “la elección de Unidad Ciudadana en La Matanza fue uno de los mejores resultados que obtuvimos en todo el país ya que llegamos al 50% en un distrito que tiene más de un millón de electores. El 22 de octubre La Matanza ratificó que es la Capital Nacional del Peronismo”.

Según explicó el ex intendente matancero “la elección se polarizó y eso hizo que la lista de Massa perdiera cuatro puntos de los que había obtenido en las PASO y lo mismo ocurrió con la de Randazzo, que perdió un punto y quedó en el quinto puesto”. Para Espinoza, es claro que “los votos que perdió Massa fueron en gran medida hacia la lista de Cambiemos”.

Espinoza también detalló que “en La Matanza se pudo reafirmar el compromiso que tiene el gobierno municipal con nuestros vecinos. Esto es muy claro porque pudimos revalidar todas las bancas del Consejo Deliberante y además pudimos lograr dos bancas en la legislatura para dos compañeros que serán nuevos diputados provinciales para defender a nuestro municipio, que son María Laura Ramírez y Juan Carlos Haljan”.

“Nosotros en La Matanza obtuvimos tres puntos más que en las PASO. Sacamos más votos que los que habíamos obtenido en agosto. Es decir que, en medio una oleada amarilla, La Matanza se mantiene como el gran bastión del peronismo y, lógicamente, de Unidad Ciudadana tanto en la provincia como en el país”, enfatizó el titular del PJ Bonaerense en uso de licencia.

Por su parte, la intendenta Verónica Magario, resaltó que “le sacamos unos 20 puntos de diferencia a la segunda fuerza política, que es Cambiemos, por lo que está intacta la confianza en nuestros equipos y en nuestro gobierno que prioriza la soluciones para los que más necesitan, para los trabajadores y para las clases medias”.

Asimismo, Magario apuntó que “entre los resultados que celebra La Matanza está la elección de Fernando Espinoza como diputado nacional, porque estamos seguros de que nuestro compañero y conductor político será el principal defensor de La Matanza y de su pueblo en el Congreso de la Nación”.

La Jefa Comunal también ratificó que continuará llevando adelante la lucha por los grandes temas del municipio, entre los que están: el no a la instalación del Mercado de Hacienda en Aldo Bonzi, la apertura de los mega hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, la apertura de la sede de la Universidad en González Catán y el cobro de más de 2 Mil Millones de pesos que nos deben la Nación y la Provincia al municipio. Puntualmente sobre la deuda la intendenta subrayó que “éste debe ser el único caso en el mundo en el que un municipio subsidia a una provincia y a una nación. Es la gran injusticia nacional”.

“Vamos a seguir peleando por las más de 100 obras que nos deben entre la Nación y la Provincia y que quedaron paralizadas desde diciembre de 2015. Y a continuar con la defensa de la industria y el trabajo de todos los matanceros”, sentenció Magario.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com