La sangría en el Frente Renovador de Sergio Massa no cesa y en los últimos días vivió un nuevo capitulo de fugas de dirigentes. Esta vez ocurrió en la Primera sección electoral, más precisamente en Tres de Febrero, comuna comandada por el oficialista Diego Valenzuela.

En definitiva, dos de los concejales del massismo decidieron abandonar el espacio por la discusión que se da sobre el futuro del Frente Renovador y para apostar por la unidad de la oposición.

Se trata de Gustavo Spalletti y Daniel Pietrantonio, quienes conformaron un nuevo bloque en el palacio legislativo local bajo el nombre: “Por la unión”.

“La decisión tiene que ver con el debate que se está dando en el marco de la oposición, y principalmente dentro del Frente Renovador”, afirmó Spalletti en diálogo a medios distritales. Mientras que su compañero de bancada agregó que “por la unión de todos los argentinos tenemos esta iniciativa, para terminar definitivamente con la grieta”.

Cabe destacar que el espacio contaba con importantes diferencias internas, que se habían mostrado controladas desde 2015 hasta la fecha.

Así las cosas, el massismo quedará con una representación de tres concejales: Martín Jofre, Jimena Bondaruk, y la ingresante Sandra Lizarraga.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com