Vicente López: se presentó la lista de unidad del PJ local

Shares

El acto contó con la presencia de los concejales en ejercicio Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y Joaquín Noya, ademas de Marcela Cortiellas y Fabián Ruiz, que ingresaran al concejo deliberante en los próximos días, miembros del actual consejo, dirigentes, militantes y vecinos/as.

El acto comenzó con las palabras del actual presidente del partido Lorenzo Beccaria, haciendo alusión al trabajo de sus años presidiendo el PJ, y poniéndose a disposición para el futuro.

Luego Alberto “El negro” Oliva, candidato a presidente del concejo del Partido en Vicente López, para las elecciones que se realizaran el próximo 17 de diciembre, le dedicó a los presentes palabras muy emotivas con respecto a la lucha y la militancia, de la cual sabe como pocos, por ser un histórico peronista del distrito.

Hacia el final del acto, el primer candidato a Congresal Néstor Cotignola y la candidata a Secretaria de la Mujer Juliana Del Bao hablaron sobre, como fue el armado de la lista, y también sobre trabajo que el partido va a realizar en Vicente López.

Para finalizar se entono la marcha peronista, a viva voz, y con mucha fuerza, para demostrar que el PERONISMO de Vicente López, está unido y preparado para luchar contra el ajuste de cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *