En una ceremonia realizada en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, asumieron los nuevos concejales elegidos en los comicios legislativos realizados el pasado 22 de octubre para el período 2017-2021. El Intendente Julio Zamora estuvo presente junto a su gabinete en la sesión especial que se realizó en un recinto colmado de vecinos del distrito que se acercaron a compartir la asunción de sus representantes.
Al respecto, Zamora aseguró: «Mayores voces permiten que las ideas puedan seguir discutiéndose y crezcamos como distrito, potenciando el trabajo del Concejo Deliberante. Además, tenemos una gran cantidad de desafíos que encarar junto a las otras fuerzas, como el de llevar las redes de cloacas y agua potable a todos los vecinos». Y agregó: «Somos respetuosos de la decisión del pueblo de Tigre. Asistimos a la conformación de un Concejo con una representación heterogénea que debe tener como norte la discusión de ideas para nuestra ciudad». 0

Por el bloque Frente Renovador, asumieron: Gisela Zamora, Daniel Gambino y Luis Samyn Ducó, electos en las últimas elecciones. En tanto que la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, fue reelegida y asumirá un nuevo mandato. Y los concejales Rodrigo Molinos (presidente del bloque), Daniel Macri (vicepresidente) y Sonia Gatarri (secretaria), Malena Galmarini, José María Paesani y Fernando Mantelli continúan con los suyos.

Al respecto, Alejandra Nardi, reelegida como presidenta del Concejo Deliberante por decisión unánime de todos los bloques, afirmó: «Es una alegría enorme y una gran responsabilidad. Voy a poner todo de mí para que hagamos un excelente trabajo en los próximos años en el Concejo Deliberante, que va a ser distinto y va a haber mucho para trabajar y debatir en paz y armonía, pero sobre todo con respeto a las ideologías, buscando consenso entre los distintos partidos políticos y aprobando los mejores proyectos para nuestros vecinos».
«Siento una gran emoción. Los vecinos me han elegido como concejal y voy retribuir esta confianza que depositaron en mí para que Tigre siga siendo una gran ciudad. Por eso, vamos a seguir trabajando y esforzándonos para que incluya a todos y sea un lugar seguro y de disfrute. Redoblaremos los esfuerzos con la camiseta puesta dónde nací yo, mis hijos y están mis afectos», destacó la flamante concejal, Gisela Zamora.

Por su parte, por el bloque Cambiemos asumieron Pedro Cernadas, Matías Casaretto, Camila Benedit y Carla Kammann, quienes se suman a los que mantienen su mandato en dicho partido: Ana María Ramos Fernández Costa (presidenta del bloque); María Victoria Burs (vicepresidenta) y Guillermo Edward (secretario).

En tanto que el partido Unidad Ciudadana, quedó compuesto por: Roxana López,  Lucas Gianella,  Javier Forlenza y Gladys Pollán (electos en los últimos comicios) y Martín Gianella (presidente del bloque), Sergio Romano (vicepresidente) y Florencia Mosqueda (secretaria), que conservan su mandato.

Respecto a la conformación del HCD en general, se designó a Rodrigo Molinos como vicepresidente 1°; Ana María Ramos Fernández Costa como vicepresidenta 2° y María Victoria Burs como vicepresidenta 3°. En tanto que la secretaría parlamentaria estará a cargo nuevamente de Raúl Botelli y la pro secretaria será Sonia Gatarri.

Durante la jornada, el jefe comunal estuvo acompañado por su nuevo gabinete municipal, integrado por: Fernando Lauría, secretario General y de Economía; Patricia D’angelis, secretaria de Gobierno; Gonzalo Meschengieser, secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano; Ramiro Dos Santos, secretario de Control Urbano y Desarrollo Económico; Pedro Heyde, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura; Fernando Campdepadrós, secretario de Comunicación e Innovación, Eduardo Feijoo, secretario de Protección Ciudadana y Emiliano Mansilla, secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com