Todos los chicos que participan del CAFI merecen nuestra admiración y respeto, porque no solamente vienen a competir, sino a crecer como personas, hacer amigos e incorporar valores”, expresó la Concejal de Vicente López por Cambiemos, Soledad Martínez, durante la entrega de premios a los jugadores.

Como todos los años, se entregan las distinciones a los equipos ganadores del torneo realizado por la Secretaría de deportes del municipio. Allí los familiares, entrenadores, cuerpo técnico y amigos, hacen el apoyo a los pequeños deportistas en este paso tan importante en su vida.

En este torneo, se contrataron 17 veedores de la municipalidad que rotaron cada fin de semana en los distintos partidos.

Por otra parte, entregó  kit de materiales a cada club compuesto por un conjunto de conos, pelotas y redes, para que cada club esté en las mismas condiciones.

Al ser consultado por la finalización de la competencia, el Secretario de Deportes, Fabián Turnes, dijo “Estamos felices de haber vivido otro año más de nuestro CAFI, acá más de 3000 chicos disfrutaron, durante 9 meses, de jugar a la pelota entre amigos todos los fines de semanas

Los encuentros se desarrollaron los días sábados, desde el mes de abril hasta diciembre y se dividen en categorías, una vez finalizados los encuentros de cada categoría, se llevaron a cabo un tercer tiempo para fomentar la amistad entre los chicos. Además, se entregó un trofeo al mejor comportamiento por institución.

Acá lo más importante no es quien termine siendo Messi después de cada partido, sino que todos sean buenas personas, amigos o vecinos. Tenemos que seguir fomentando el deporte de base, porque es lo más importante para que salgan grandes deportistas”, cerró Soledad Martínez.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com