El dirigente kirchnerista Hernán Letcher denunció hoy que unas seis personas ingresaron a su domicilio ayer cerca de las 22.30, lo golpearon, le apuntaron con armas de fuego, lo amenazaron de muerte y sólo se llevaron algunos elementos personales, por lo que se podría vincular el hecho con una situación política. Al momento del lamentable hecho, el concejal se encontraba junto a su hijo.

Conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa

Según detallaron en el entorno del economista, una persona se presentó en el domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogadoque lo venía llamando al concejal solicitándole una reunión desde hace cuatro días de manera «insistente». Una vez dentro, los agresores no sólo amenazaron de muerte al referente de Cristina Fernández sino también con secuestrar a su hijo.

Asimismo, en reiteradas oportunidades le dijeron que «conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa».

Las lecturas en torno al dramático hecho podrían vincularse a una situación política. Es que, según apuntaron personas cercanas a Letcher, «resulta sintomático que las únicas pertenencias que sustrajeron del domicilio fueron la computadora, el teléfono personal y la billetera con todos los documentos personales, y lo único que revolvieron fue la habitación del propio concejal».

Lo más llamativo fue que, además, las personas que aún no fueron identificadas dijeron “llamalo a tu amigo Lauro – en alusión al diputado provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande – y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver”. A su vez afirmaron “a vos te vendió la policía”.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com