A coro, como es tradicional, los intendentes bonaerenses -al menos los que tienen las cuentas ordenadas- salieron a anunciar bonos de fin de año para sus empleados municipales.

Primereó Verónica Magario, de La Matanza, y ayer se sumó su par de Tigre, Julio Zamora, quien anunció que el reconocimiento económico a los empleados municipales será de 7.500 pesos y que se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo.

El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT). Al respecto, Zamora expresó: «El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios. Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación». «Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com