En la noche de ayer martes 26/12, compañeros/as y vecinos/as Peronistas del distrito se hicieron presentes en la Sede de la Unión Obrera Metalúrgica en Vicente López  para participar del acto de asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista distrital.

Este acto conto con la presencia de todos los nuevos miembros del concejo del partido, además de los Concejales del Bloque FPV-PJ, Marcela Cortiellas Córdoba, Julieta Martínez Molto, Malena Cholakian, Lorenzo Beccaria y  Fabián Ruiz.

El acto comenzó invitando a todas las nuevas autoridades a subir al escenario. Luego tuvieron la palabra, Néstor Baches, Hernán Lania y Néstor Cotignola, que confluyeron en la importancia de que el PERONISMO, unido vuelva a ganar la Nación, la Provincia y el Distrito.

En la misma línea también hablaron Marcela Cortiellas, y Juliana del Bao, Secretaria de la Mujer, quién hizo un llamado a todos a sumarse.

Luego hablo el ahora ex presidente del Partido Justicialista Lorenzo Beccaria, que dió palabras de apoyo para el nuevo Concejo, se puso a disposición y además hizo entrega de la Bandera del Partido Justicialista de Vicente López y una placa alucina a la unión.

Más tarde fue el turno del nuevo Presidente, Alberto «El Negro» Oliva, que como siempre brindo a los presentes palabras emocionantes y muy firmes con respecto a lo que se viene,  y dijo : «Yo sigo con la misma voluntad y la misma pasión que en el 1983, cuando asumí por primera vez la presidencia» y agrego «Vamos a volver, como lo hicimos siempre, y para eso hay que trabajar, no podemos quedarnos quietos», luego para finalizar dijo: «Seguimos con los locales abiertos, la relación con los compañeros gremialistas, con los distintos sectores sociales, y vamos pensando que el 19 vamos a meter un intendente Peronista.»

Para concluir con el acto de realizó un brindis y se entorno a viva voz, la emblemática marcha Peronista.

Adhesiones

Jorge Taiana, Centro doctrinario Peronista, mopebo, La Néstor Kirchner, La Cámpora, La Juan Manuel, Casa Leonardo Favio, La Jauretche, Compromiso Nuevo, Sentimiento Peronistas, Movimiento Evita, CTEP, Peronismo 26 de Julio, Peronismo Militante, JP descamisados, La 17 de octubre, Suther, La fraternidad, Setia, UPCN, AFIP, Casa de la Memoria Nono  Lizaso, Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Sindicato de Camioneros,

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com