Por redacción Baires Diario

 

Por amplia mayoría, el cuerpo deliberante aprobó los 3.884 millones de pesos que determinarán el plan de Gobierno para el Pueblo de Merlo durante el año que ha comenzado.

En una sesión ordinaria de prórroga, llevada a cabo en la noche del viernes 29 de diciembre de 2017 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, se aprobó el presupuesto para el año 2018.

De esta manera, el ejecutivo local dispone con una herramienta fundamental para afrontar el período de gobierno de todo el año.

https://twitter.com/Patriciaalvez/status/947157864392531968

En este caso se trata de poco menos de 4 mil millones de pesos que, sumados a los fondos de obras que gire la Provincia de Buenos Aires, conforman un buen porcentaje para la realización de obras y garantizar el crecimiento y desarrollo del distrito.

Dentro del presupuesto están contemplados los montos destinados a cada Secretaría del Ejecutivo, los sueldos de los trabajadores, el funcionamiento de sus instituciones, el servicio social, y las obras con fondos propios del municipio.

Además se destinará el 2% del presupuesto municipal a la realización del Presupuesto Participativo. De esta manera  los propios vecinos son los encargados de destinar fondos a los proyectos que más se necesitan en los barrios.

Avatar
About Author

admin

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com